¡Ojo pestaña y ceja; los hombres no se dejan!

29 Sep

En pleno siglo 21, cuando  ya está a punto de salir al mercado los anticonceptivos masculinos y las mujeres en otra parte del mundo ya usan condones femeninos; la moda es ahora el delineador de ojos para hombres. Aunque recordemos que la moda es cíclica ya que en el antiguo Egipto los faraones y la gente acomodada fueron los primeros guyliners de la historia. Regresando a nuestra era, no fue hasta hace mucho que los chicos de ojos delineados eran sólo gays, metrosexuales o emos llorones,  sin embargo la moda ha cobrado fuerza y algo de virilidad para ahora también ser aceptada por los ubbersexuales , que son metrosexuales con un poco más de testosterona, y los artistas, como el vampiro, Robert Pattinson;  Johnny Depp, cuando hace de Jack Sparrow; el cantante,  Brandon Flowers de The Killers; Billy Joe Armstrong de Green Day o el legendario Keith Richards de los Rolling Stones.

En fin, el asunto es que ahora…  ¡los hombres también podemos!

Así  que te voy a dejar unos tips de belleza, sí para ti, macho cabrío que quieres resaltar el poder de tu mirada. ¿Qué pasa, ah? ¿Qué, sueno a comercial  de Max Factor? Esto es cosa de hombres por si acaso, así que tomen nota.

1- Compra sólo delineador negro
 A diferencia de las mujeres que pueden echarse a la cara todo el arco iris, los hombres sólo deben aferrarse a este color básico.

2 – Comienza con el lápiz delineador

Los lápices son más suaves y harán que cometas menos errores si usas uno líquido. Una vez que domines el lápiz, podrás pasar el delineador de tu preferencia.

3 – Mano firme

Apoya tu brazo sobre el counter del baño y acércate lo más posible al espejo. Mantén tu mano lo más quieta posible mientras te aplicas el delineador, ya que una mano nerviosa, sólo te traerá pésimos resultados.

4 –  Mientras más grueso mejor

Delinea tus ojos arriba y abajo y de esquina a esquina formando una línea gruesa.

5 – Dale su toque

Difumina el delineador de ojos hacia arriba y hacia fuera con el dedo o un difuminador profesional para darle un aspecto manchado y menos perfecto.

6 –  La práctica hace al maestro

Incluso las mujeres que usan delineador por años cometen errores, por ello ten siempre a la mano un removedor de maquillaje sobre todo las primeras ocasiones que empieces a usar el delineador.

Bueno esos fueron los consejos para todos los guyliners que recién empiezan a descubrir su belleza externa, y demás está recordarles que los hombres no deben llorar… sobre todo cuando usen delineador.

Anuncios

2 comentarios to “¡Ojo pestaña y ceja; los hombres no se dejan!”

  1. Sergio Montaño mayo 7, 2011 a 12:32 am #

    JAJAJA mientras mas grueso mejor?

    • Roberto Canani mayo 23, 2011 a 7:22 pm #

      jajaja, sí pues, los hombres nunca cambian.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: