Las mujeres más mediáticas del momento

14 Jul

Larissa Mabel Riquelme Frutos

Por sus frutos la conocereís…

 … La novia del mundial, como se le conoce ahora, se hizo famosa por su agitadora celebración de los goles de la selección paraguaya, con el celular entre sus pechos. La señorita ha acaparado tanto los medios, que pasó de ser una simple fanática a ídolo de multitudes, contando con fans en todas partes del mundo, quienes ya le han creado su webiste, larissariquelme.com, o larissariquelme.org y si fuera poco también tiene su canción (compuesta por sus seguidores) en you tube “Larissa Riquelme I love you”. Cabe resaltar que la paraguaya formará parte del corso de Wong, por las fiestas patrias del Perú.

incestoDebralee Lorenzana

A los conservadores les va bien…

… La modesta trabajadora del Citibank que fue despedida por usar prendas inapropiadas y distraer a sus trabajadores y superiores más que el mismísimo “Messenger”. (Habría que ver en su estado si está disponible o no) Lorenzana declaró en su defensa que sencillamente ha usado las prendas que todas las demás chicas en la oficina usan, blusa, falda y panties, pero al parecer ignora el dicho que dice “la mona aunque vista de seda, mona se queda” y parece ser que para el sector bancario, ella es toda una monada.

Aimee Louise Sword

 No es necesariamente la mamá más amorosa del mundo, ¿o quizás sí?

La estado unidense de 36 años es acusada por tener relaciones con su hijo de 14, al cual ella misma dio en adopción a los pocos días de nacido. Aimme recibía fotos periódicas de su hijo, por parte de la familia adoptiva, pero cuando dejaron de hacerlo en el 2008 decidió buscarlo por su cuenta a través del Facebook y fue allí cuando hicieron “click”. Ella será sentenciada, luego de haberse declarado culpable a 9 años de prisión.

Anuncios

3 comentarios to “Las mujeres más mediáticas del momento”

  1. luis noname febrero 21, 2011 a 8:23 am #

    hola en el caso de la señora aimee louis sword creo que se le ah juzgado incorrectamente pues esta comprobado cientificamente el sexo entre madre eh hijo se puede dar si ellos nunca viven juntos antes de juzgar algo a si se deve investigar a fondo y creo que se le juzgo a la viejo oeste o en tiempos de la inquicicion donde la muche dumbre juzgaba sin pensar

    • Roberto Canani febrero 21, 2011 a 9:36 pm #

      hola luis, sería bueno que compartieras los hechos científicos que dices… la verdad es que ya me entró curiosidad para saber cuan grande ha sido la muestra que utilizaron 🙂 por otro lado, acá no juzgamos a nadie, sólo compartimos una noticia mediática a nivel mundial. además ten en cuenta que la sra. sword sí sabía de que se trataba de su hijo, ella no desconocía ese hecho.

      • Kiara Abad marzo 23, 2011 a 8:21 pm #

        como comentario así, al ladito: ¿se acuerdan de la historia de edipo? n_n

        y bueno, gracias luis por el comentario, tanto trolls como admiradores son bienvenidos en este blog 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: